Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La crisis del transporte marítimo obliga a Coca-Cola a adaptar contenedores para nuevos usos

© Foto : Pixabay / Squirrel_photosUnas latas de Coca-Cola
Unas latas de Coca-Cola - Sputnik Mundo, 1920, 03.10.2021
Síguenos en
En medio de la actual crisis del transporte marítimo, Coca-Cola se ha visto obligada a adaptar ciertos contenedores para nuevos usos.
La compañía ha decidido utilizar contenedores que a menudo se usan para el transporte de productos sueltos como cereales y carbón para enviar materiales de fabricación.
Según informó a través de su cuenta de LinkedIn, el director de adquisiciones de logística global de Coca-Cola, Alan Smith, la compañía no ha podido obtener los contenedores de envío y el espacio de carga necesarios para el transporte de los materiales en cuestión, detalla Business Insider.
"Debido a la escasez que retrasa el transporte y, en casos extremos, lo detiene por completo, empresas como Coca-Cola han tenido que ser creativas con el transporte de bienes y materiales en todo el mundo", subrayó el medio.
Redes minoristas en Estados Unidos, como Costco y Target, han fletado sus propios barcos de carga, pero los puertos todavía trabajan con retrasos, debido a la escasez de mano de obra y al número cada vez mayor de barcos que regresan a los océanos.
¿Compras por internet? Te contamos por qué se encarecieron los envíos  - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2021
Contante y sonante
¿Compras por internet? Te contamos por qué se encarecieron los envíos
Según Smith, para evitar retrasos en los puertos, Coca-Cola ha decidido elegir con cuidado los puertos.
"Nos dirigimos a algunos puertos no congestionados, por lo que esperamos una descarga sin problemas. Una buena coordinación es vital tanto en la planificación como en el lado de las operaciones para la carga y descarga", compartió.
La escasez de buques portacontenedores y el aumento del coste del transporte marítimo han provocado graves interrupciones en las cadenas de suministro. Como resultado, muchos bienes se han vuelto menos disponibles o han aumentado notablemente de precio.
Contenedores en un puerto chino - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Economía
Un puerto chino con tercer mayor tráfico en el mundo suspende actividades por el COVID-19
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала