- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallece el embajador de Venezuela ante Corea del Norte

CC BY-SA 2.0 / Roman Harak / North Korea - PyongyangBanderas de Corea del Norte en Pyongyang
Banderas de Corea del Norte en Pyongyang - Sputnik Mundo, 1920, 02.10.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El embajador de Venezuela ante Corea del Norte, William Izarra, falleció la noche del 1 de octubre, informó el canciller de la nación sudamericana, Félix Plasencia.
“Lamentamos el sensible fallecimiento del comandante William Izarra, embajador de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea y ex viceministro para Asia. Un ser humano a carta cabal, patriota y militante comprometido. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, señaló Plasencia a través de su cuenta de Twitter.
El Gobierno venezolano no ofreció detalles sobre las causas del fallecimiento de su diplomático, de 74 años de edad.
El presidente Nicolás Maduro lamentó la muerte del embajador, a quien calificó como compañero de la lucha revolucionaria.
“Mi más profundo pesar por la partida física de William Izarra, un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro comandante Hugo Chávez. Envío mis sentidas condolencias a sus familiares, allegados y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre William!”, indicó.
Izarra ocupaba el cargo de embajador desde mayo de este año.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала