Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El FC Barcelona reporta pérdidas récord

Logo de FC Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 02.10.2021
Síguenos en
El club de fútbol Barcelona ha publicado su informe financiero anual.
Según los datos presentados, los ingresos del club en la última temporada ascendieron a 631 millones de euros, mientras que los gastos respecto al período anterior aumentaron un 19% y alcanzaron un total de 1.136 millones de euros, un récord para el club catalán. La pérdida ascendió a 481 millones de euros.
El club se enfrentó a graves problemas económicos debido a la pandemia de coronavirus. Logró reducir los costos de los salarios de los jugadores debido a que varios jugadores pasaron voluntariamente a salarios más bajos.
Sin embargo, esto no ayudó al Barcelona a retener al delantero Lionel Messi. La dirigencia catalana no pudo firmar un nuevo contrato con el argentino, por lo que se marchó al PSG.
Anteriormente se informó que el FC Barcelona había recibido un préstamo y había podido lograr una revisión de parte de sus obligaciones de deuda. El club catalán ha podido contratar un préstamo de 455 millones de euros a 10 años a un tipo de interés del 1,98% y renegociará sus obligaciones de deuda por otros 140 millones de euros.
La Liga de Campeones, Real Madrid vs Sheriff Tiraspol - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
La Champions lo confirma: el fútbol español anda mal
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала