- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: una mujer envía a un león marino a una manada de orcas hambrientas

CC0 / Unsplash / Unas orcas
Unas orcas - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2021
Síguenos en
Una mujer causó revuelo en las redes sociales al compartir un vídeo en el que ahuyenta de su barco a un león marino, mientras orcas hambientras circundan la embarcación.
Las imágenes fueron publicadas en TikTok en la cuenta de un usuario llamado @nutabull los últimos días de septiembre. El vídeo, sin embargo, ya fue borrado, probablemente a raíz de la controversia que desató. Pero otras páginas volvieron a publicar la grabación.
"Tienes que irte", dice la mujer al comienzo del video, mientras muestra a un león marino sentado en su embarcación.
En el agua es posible ver a algunas ballenas orcas nadando a pocos centímetros del barco. A medida que las ballenas se acercan, en lo que parece ser un intento de devorar el león marino, la mujer comienza a sonar más preocupada.
En un segundo vídeo, la mujer insiste en hablarle al animal y explicarle la situación.
"Tienes que ir. Sé que eres su cena, cariño, así es como funciona el mundo", se escucha decir la autora de las imágenes.
El león marino finalmente salta del bote y se lanza a las aguas infestadas de orcas. Acto seguido, la mujer enciende el motor de la embarcación y comienza a alejarse lentamente.
Las imágenes causaron reacciones encontradas en los usuarios de las redes sociales. Algunos criticaron a la mujer por no llevar consigo el pequeño animal hasta que se encontrara en un lugar seguro. Otros consideraron que ella hizo lo correcto al enviar el animal al agua, ya que podría terminar hiriendo a las ballenas al intentar desplazarse con el león marino en el interior del barco.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала