- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Messi y Ronaldo irreconocibles: los insólitos errores del nuevo 'eFootball 2022'

© Foto : Redes sociales - captura eFootbal 2022El rostro de Lionel Messi en el videojuego 'eFootball 2022'
El rostro de Lionel Messi en el videojuego 'eFootball 2022' - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2021
Síguenos en
El videojuego de fútbol eFootball 2022 nació con el peso de tener que continuar el éxito de su predecesor, el PES, considerado uno de los mejores de la historia. Sin embargo, la primera versión desató infinidad de memes por los ojos saltones de Lionel Messi, el rostro de Ronaldo y otros inexplicables movimientos.
La competencia entre Konami y EA Sports por quien tiene el mejor simulador de fútbol es un clásico de la industria de los videojuegos desde la década de 1990 pero tenía un mojón importante en el segundo semestre de 2021, cuando la japonesa Konami daría un vuelco en su estrategia, al discontinuar su exitosa saga PES (Pro Evolution Soccer) para lanzar eFootball, un novedoso simulador gratuito para jugar siempre conectado a internet y basado en continuas actualizaciones.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Estilo de vida
Messi vs Cristiano, la historia sin fin
Sin embargo, la enorme expectativa de los fanáticos por su lanzamiento, previsto para el 30 de septiembre, se convirtió en desazón cuando los jugadores se encontraron con un videojuego repleto de errores imperdonables para la actual generación de consolas y, algo más llamativo aún, rostros irreconocibles de las grandes estrellas del fútbol mundial.
Por supuesto, los usuarios se lo hicieron saber. El mismo día de su lanzamiento, el videojuego llegó al primer puesto en el 'Salón de la vergüenza' del popular sitio de rankings sobre videojuegos Steam. Además, las redes se llenaron de memes ríendose de algunas de las postales más absurdas tras el lanzamiento.

Las quejas de los usuarios por los gráficos del eFootball 2022

Lo primero que rompió los ojos de los aficionados fueron los extraños rostros de estrellas como el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo. Los llamativos ojos saltones de Messi, la cara desencajada de Ronaldo y la apariencia 'zombie' del francés Raphaël Varane fueron el comentario de las redes.
La primera versión del videojuego parece incluir tenebrosos movimientos de cuello de Messi, dignos de la película El Exorcista.
El efootball 2022 parece llevar los forcejeos entre futbolistas a un nuevo nivel.
Que algunos futbolistas quedaran 'trancados' en el campo de juego podía ser entendible en aquellas experiencias del primer Playstation pero parecen difíciles de comprender en una versión de 2021.
Correr 'a lo Naruto' tampoco estaba en los planes de los usuarios del videojuego pero sucedió.
Ante tanto error, más vale recopilarlos con una buena música y reírse un poco.
Si los jugadores son feos, qué decir de los espectadores…
Esto no es un error pero sí una extraña decisión de los programadores. Luego de un partido, se escucha un insólito mensaje destinado a los supuestos espectadores acerca de la desaparición de un niño.
Al tratarse de un juego descargable con continuas actualizaciones, los fanáticos pueden mantener la esperanza de que los errores sean corregidos prontamente. En cualquier caso, los desarrolladores motivaron cataratas de memes que, en última instancia, garantizaron que el lanzamiento no pasara inadvertido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала