- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Imágenes satelitales muestran una supuesta planta de misiles iraní tras una explosión

© REUTERS / Morteza NikoubazlBanderas de Irán
Banderas de Irán - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2021
Síguenos en
Unas imágenes tomadas por satélites muestran los resultados de una explosión que tuvo lugar en una supuesta instalación de producción de misiles en Irán.
A través de su cuenta en Twitter, ImageSat Intl —una organización privada israelí de inteligencia— compartió los registros satelitales de la instalación, ubicada cerca de Teherán, antes y después de la presunta explosión.
"Antes y después: se produjo una explosión (27 de septiembre de 2021) en una base secreta de misiles de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Shahid Hemmat Industrial Group", escribió ImageSat Intl, al compartir las fotografías lado a lado.
En las imágenes se puede observar que una gran parte del edificio fue destruida casi por completo, con daños considerables en el techo y en las demás estructuras.
Benny Gantz, ministro de Defensa de Israel - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Internacional
Israel llama a tomar acciones militares contra Irán
Según Times of Israel, los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica —IRGC, por sus siglas en inglés— afirman que dos de sus miembros han muerto a raíz de lesiones sufridas en un incendio el 26 de septiembre.
Según el medio, la organización dijo que el fuego tuvo lugar en un almacén, lo cual describieron como un "centro de investigación de autosuficiencia", ubicado al oeste de la capital iraní. Al menos tres miembros de los IRGC resultaron heridos en el incidente, dos de ellos muriendo más tarde.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала