Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Arrestado un enfermero que se dedicaba a grabar las partes íntimas de sus pacientes en Madrid

© Europa PressUniversidad Carlos III, lugar en el que trabajaba el enfermero acusado de grabar a cerca de 200 mujeres
Universidad Carlos III, lugar en el que trabajaba el enfermero acusado de grabar a cerca de 200 mujeres - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2021
Síguenos en
Cerca de 200 vídeos de mujeres desnudas fueron encontrados en el portátil de un sanitario al servicio de la Universidad Carlos III de Madrid. Estos fueron grabados con cámara oculta y en ellos se aprecia el momento en el que el hombre realizaba el reconocimiento médico a sus pacientes.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por grabar las partes íntimas de más de 200 mujeres. El individuo era enfermero de profesión y sus víctimas las pacientes que atendía en la Universidad Carlos III de Madrid. Trabajaba tanto en el campus de Leganés como en el de Getafe de dicha institución educativa.
Su actuación fue descubierta por su esposa, quien denunció los hechos el mes de julio en la Comisaría de Policía Nacional del municipio de Aranjuez (Madrid). La mujer explicó a los agentes que su marido tenía vídeos de varias pacientes desnudas a las que él realizaba el reconocimiento médico.
Una cámara oculta, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
España
Un juez español no ve delito en grabar sin consentimiento a mujeres orinando y subirlo a webs porno
Tras la confesión, efectivos del cuerpo de seguridad arrestaron al hombre por un delito contra la intimidad. Los policías incautaron tres memorias externas, un móvil y un ordenador. En este último, los agentes hallaron unos 200 vídeos en los que se podían observar las partes íntimas de sus víctimas. Según la pesquisa policial, el enfermero podría haber comenzado a grabar en 2004.
La siguiente parte de la investigación se centra en localizar a las mujeres afectadas por las acciones del enfermero. De momento, 40 ya han sido interrogadas por agentes mujeres. Además, se pretende descubrir si el acusado utilizaba las imágenes solo para consumo propio o si también las distribuía en redes o comercializaba con ellas. Aunque, de momento, no consta que estos hallan pasado de su portátil a la red.
Los detenidos instalaban cámaras dentro de ambientadores - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
España
Cámaras ocultas en ambientadores: así grabaron 71.080 vídeos de mujeres en baños públicos de Málaga
Según elDiario.es, la Universidad Carlos III se ha personado como "acusación particular en defensa de los intereses de la comunidad universitaria y en apoyo de las trabajadoras afectadas" en las diligencias previas abiertas por el juzgado que lleva el caso. Incluso, el centro académico ha puesto su servicio jurídico y una eventual asistencia jurídica especializada a disposición de todas las víctimas que lo necesiten. Este no tendría ningún coste económico.
El enfermero no formaba parte del equipo profesional de la universidad. El sanitario pertenecía a la plantilla de una empresa a la que la institución encargaba los exámenes médicos de su personal para el inicio del curso.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала