- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: un Tesla se hunde en las calles inundadas de México

CC0 / Unsplash / El logotipo de Tesla en un vehículo de la marca
El logotipo de Tesla en un vehículo de la marca - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
Síguenos en
Unas fuertes lluvias en Ciudad de México han convertido a las calles capitalinas en verdaderos ríos, lo que causó daños a diversos automóviles, entre los cuales se encuentra un costoso Tesla.
Unas imágenes compartidas en las redes sociales muestran a un Tesla Model 3 blanco parcialmente sumergido en el agua estancada.
Según medios locales, el automóvil eléctrico, parte de la flota de la empresa de transporte urbano Beat, terminó ahí después de que su conductor se metiera en la zona inundada sin darse cuenta.
Al intentar cambiar el sentido en el que se desplazada, el chofer decidió pasar por un bajo puente, el cual se encontraba gravemente afectado por las inundaciones. La imposibilidad de volver hacia atrás y las aguas que subían hicieron que el Tesla quedara atrapado.
El interior de un automóvil de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Tecnología
Video: el piloto automático de un Tesla confunde la Luna con un semáforo
Según un relato del conductor del auto, compartido en las redes, las puertas y las ventanas del automóvil se bloquearon por el contacto con el agua, por lo que fue necesario abrir las puertas a punta de golpes. Afortunadamente, el chofer y el usuario del servicio lograron escapar del vehículo a tiempo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала