- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Un nuevo James Bond? El 'agente 007' vuelve adaptado a los tiempos que corren

© REUTERS / Luke MacGregorDaniel Craig, actor británico, en la ceremonia de estreno de la película Spectre
Daniel Craig, actor británico, en la ceremonia de estreno de la película Spectre - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
Síguenos en
Este fin de semana se estrena, en gran parte de Latinoamérica, la vigésimo quinta versión del clásico cinematográfico de espionaje-ficción 'Sin tiempo para morir' (2021), tras una larga espera debido a la pandemia por coronavirus y con aires de despedida en el rostro de su rol protagónico.
Han pasado 59 años desde el estreno de El satánico Dr. No (1962) protagonizada por el recientemente desaparecido Sean Connery, en lo que fue la primera adaptación en el cine del clásico de la literatura de Ian Fleming. Tras seis años de espera, el personaje retornará a la pantalla grande.
El estreno de la entrega número 25 del clásico del cine de Guerra Fría, será la última película protagonizada por Daniel Craig, quién se despidió de la órbita bondiana, tras su quinta y última aparición en la saga, donde se mostró "enormemente agradecido", de la oportunidad de ser parte del mundo Bond.
Respecto al cambio de imágen protagónica en la saga, Barbara Broccoli, heredera de la marca Bond declaró que, “es difícil pensar en el futuro hasta que esta película tenga su momento. Creo que realmente queremos celebrar esto y celebrar a Daniel [Craig]. Luego, cuando el polvo se asiente, miraremos el paisaje y descubriremos cuál es el futuro. Una cosa que sin duda hemos aprendido en los últimos 18 meses es que nunca se sabe cuál es el futuro. Así que tenemos que sentarnos y pensar en ello”.
Tras los pasos de los reconocidos actores, Sean Connery (6 películas), George Lazenby (1 película), Roger Moore (7 películas), Timothy Dalton (2 películas), Pierce Brosnan (4 películas) y Daniel Craig (5 películas), la interrogante sobre quién ha sido el agente 007 más relevante de la historia, cobra nuevos aires tras la noticia del fin de la participación de Craig en la saga más longeva de la historia del cine con casi 60 años de trayectoria.
1/4
Sean Connery
© AP Photo

Roger Moore

Roger Moore - Sputnik Mundo
2/4

Roger Moore

© Foto : Instagram/@piercebrosnanofficialPierce Brosnan
Pierce Brosnan - Sputnik Mundo
3/4
Pierce Brosnan
© AP Photo / Michael Sohn

Daniel Craig

Daniel Craig - Sputnik Mundo
4/4

Daniel Craig

1/4
Sean Connery
2/4

Roger Moore

3/4
Pierce Brosnan
4/4

Daniel Craig

Sin tiempo para morir, está lista para estrenar luego de más de un año de incertidumbre. Es que su arribo a la pantalla grande, previsto para abril de 2020, fue retrasado debido a la pandemia por COVID-19.
La cinta, finalmente no fue estrenada a través de plataformas de streaming, ya que es una franquicia considerada referente de la pantalla grande, y al menos su estreno no pudo ser concebida de manera distinta.
No Time To Die, la nueva película de James Bond - Sputnik Mundo, 1920, 22.01.2021
Posponen a octubre de 2021 el estreno de la nueva película de James Bond
Sus enfrentamientos, villanos inverosímiles, armas letales ficticias, sumado a parajes siempre exóticos de distintos puntos del orbe, son una marca registrada que ha sabido sortear los distintos rostros que la han protagonizado.

Tiempos de cambio

La imagen seductora del propio espía, y el rol de la mujer, basado en las míticas 'chicas Bond' de la saga han quedado de lado en las últimas entregas del agente 007, para dar paso a un rol protagónico más introspectivo y violento.
El viejo estereotipo del agente seductor y apegado al placer, más que a tareas propias del espionaje, se fueron esfumando para dar paso a un personaje que, según sus productores, busca asemejarse más a la idea original de las novelas de Ian Fleming.
A su vez, la narrativa propia de la Guerra Fría y sus desafíos estrambóticos dados por su tiempo histórico, han dado paso a nuevas narrativas centradas en las amenazas terroristas y al apego a una dimensión geopolítica más reconocible, al menos desde la actualidad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала