Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Reportan una explosión de poliducto de PDVSA en el estado Yaracuy | Video

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsA man walks past a gas station with the logo of the Venezuelan state oil company PDVSA in Caracas, Venezuela December 23, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
A man walks past a gas station with the logo of the Venezuelan state oil company PDVSA in Caracas, Venezuela December 23, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un muerto y dos heridos dejó la explosión de un poliducto de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el sector El Guayabo, en el estado Yaracuy (oeste), reportaron medios locales.
De acuerdo con la prensa local, los heridos son dos menores de 11 y 15 años de edad, quienes se encuentran en el hospital de la ciudad de San Felipe.
El hecho habría ocurrido cuando un grupo de personas extraían gasolina de forma ilegal de la tubería que traslada este combustible desde la refinería El Palito, ubicada en el estado de Carabobo (norte).
Según los medios locales, la extracción de combustible en este poliducto ocurre con frecuencia.
Hasta el momento, las autoridades venezolanas no han emitido un reporte oficial.
Venezuela hace frente a la escasez de combustible desde hace más de dos años.
Las autoridades venezolanas subieron el precio del combustible y han hecho transacciones por diversas vías, con naciones aliadas como Rusia, China e Irán, aunque con ello no han logrado normalizar el abastecimiento en todo el país, y muchos sectores todavía se ven afectados.
El Gobierno venezolano responsabiliza de la escasez de combustible a Estados Unidos, tras las sanciones impuestas desde el 2017 contra la industria petrolera de su país.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала