Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Medios informan de otro palestino muerto en una redada israelí en Cisjordania

© REUTERS / Baz RatnerSoldado israelí
Soldado israelí - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Spuntnik) — Un palestino murió en la noche del 29 a 30 de septiembre en un enfrentamiento con las tropas israelíes en el poblado de Burqin, en Cisjordania, publicó el diario Haaretz citando fuentes palestinas.
Según los informes preliminares, se trata de Alaa Nasser Zayud, de 22 años, asesinado por fuerzas especiales que realizaban redadas en esa localidad.
El periódico The Times of Israel escribe que el palestino abatido era un militante de Yihad Islámica, y que varias personas más sufrieron heridas en el enfrentamiento.
Según la policía, guardias fronterizos y militares de las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron anoche un operativo para arrestar a varios sospechosos y localizar armas en Burqin, pero un terrorista armado disparó contra ellos. Los agentes de Fronteras respondieron al fuego, neutralizaron al terrorista y se incautaron del arma que utilizó. No hubo bajas entre las fuerzas israelíes.
Una operación similar, lanzada en la noche del 25 al 26 de agosto en varios lugares de Cisjordania para arrestar a supuestos miembros de una célula del movimiento radical Hamás, se saldó con la muerte de cinco palestinos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала