El 'hombre araña' subido en el techo de un aeropuerto de Moscú resulta ser un cubano

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl aeropuerto de Vnukovo, Moscú (archivo)
El aeropuerto de Vnukovo, Moscú (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El 'hombre araña' que se encaramó anoche al techo del aeropuerto Vnúkovo de Moscú resultó ser un nacional de Cuba que llevaba tres días varado en la terminal aérea, reveló esta mañana el canal Ren TV.
"El cubano trepó hasta el techo para llamar la atención a un problema de billetes. El que tenía era con salida el 3 de octubre, y cuando intentó adelantar la fecha, no había plazas disponibles. Tampoco tenía dinero para un nuevo billete, además", según este medio.
Anoche, las redes sociales se fueron llenando de fotos y vídeos de un hombre araña bajo el techo de Vnúkovo.
Un portavoz del departamento de emergencias de Moscú confirmó a Sputnik que "el hombre trepó por las vigas a la parte sobresaliente del techo de la terminal A, a una altitud de 30 metros", y que, para sacarlo de ahí, se enviaron cuatro equipos de rescatistas con accesorios para escalada.
La operación de rescate se prolongó por cuatro horas y el hombre, en una de las piruetas por escabullirse de la persecución, casi se cae, según Ren TV.
Supuestamente no llevaba papeles y, una vez en el suelo, fue trasladado a un hospital del suroeste de Moscú con una fractura del tobillo.
Portavoces de Vnúkovo confirmaron a esta casa que el individuo fue bajado del techo a primera hora de la madrugada y entregado a médicos de ambulancia y agentes de policía.
En la embajada de Cuba en Moscú han declinado comentar el incidente a Sputnik.
"Sin comentario", se han limitado a responder en la legación diplomática.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала