- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU y Rusia celebran conversaciones "intensas y sustanciales" en Ginebra

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaBanderas de EEUU y de Rusia en las proximidades de la Embajada de EEUU en Moscú.
Banderas de EEUU y de Rusia en las proximidades de la Embajada de EEUU en Moscú. - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La nueva ronda de conversaciones entre las delegaciones de Rusia y Estados Unidos celebrada en Ginebra fue intensa y productiva, según un comunicado conjunto publicado por el Departamento de Estado tras diálogo de estabilidad estratégica entre Washington y Moscú.
"La discusión fue intensa y sustantiva. Las dos delegaciones acordaron formar dos grupos de trabajo de expertos interinstitucionales: el Grupo de Trabajo sobre Principios y Objetivos para el Control de Armas en el Futuro, y el Grupo de Trabajo sobre Capacidades y Acciones con Efectos Estratégicos", dice el texto.
Las delegaciones también acordaron que los dos grupos de trabajo seguirían reuniéndose, y luego habrá una tercera ronda de conversaciones.
El viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Riabkov, encabezó la delegación de Moscú, mientras la subsecretaria de Estado de Washington, Wendy Sherman, lideró la parte estadounidense.

El comienzo de este diálogo fue acordado por los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Joe Biden, durante su reunión en Ginebra en junio pasado.

La primera ronda de las negociaciones se celebró a finales de julio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала