Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina amplía el aforo en estadios de fútbol al 50% desde octubre

© REUTERS / Natacha PisarenkoEstadio El Monumental, Buenos Aires, Argentina
Estadio El Monumental, Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Spuntnik) — El Gobierno argentino anunció que desde este viernes podrá regresar el público a los estadios de fútbol, con un aforo máximo del 50% y la obligación para los mayores de 18 años de tener al menos una dosis de cualquier vacuna contra el COVID-19.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció la "autorización de eventos masivos al aire libre con un aforo máximo del 50 por ciento", durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, sede de Gobierno.
La funcionaria aclaró que los mayores de 18 años que comenzaran su pauta de vacunación contra el COVID-19 "tendrán que gestionar un certificado habilitante para entrar a las canchas".
"Los menores de edad están exceptuados de esta exigencia", añadió acompañada del jefe de gabinete, Juan Manzur, y los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Un estadio municipal en la ciudad de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2021
España
Los campos de fútbol volverán al 100% del aforo en España este fin de semana
Durante los eventos, será obligatorio el empleo del barbijo, de manera que cubra nariz, boca y mentón.
El primer encuentro de la Liga Profesional de Fútbol argentino que contará con simpatizantes en los estadios será el partido que enfrentará este viernes a Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe.
El Gobierno también confirmó que desde el 1 de octubre se autorizará el ingreso sin aislamiento de extranjeros de países limítrofes, de manera que se establecerá un incremento progresivo del cupo de acceso a través de todos los pasos fronterizos hasta el 1 de noviembre, cuando se autorizará que ingresen todos los foráneos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала