Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a Berlusconi por su 85 cumpleaños

© Sputnik / Sergey Guneev / Abrir banco de fotosSilvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia
Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó por teléfono al exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, con motivo de su 85 cumpleaños, destacando su gran aporte al desarrollo de las relaciones entre Italia y Rusia, comunicó la oficina de prensa del Kremlin.
"El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó por teléfono al expresidente del Consejo de Ministros de la República Italiana y líder del partido Forza Italia, Silvio Berlusconi, con motivo de su 85 cumpleaños, destacó su gran aporte personal al desarrollo de las relaciones ruso-italianas y le deseó buena salud y bienestar", dice el comunicado.
En la misiva, publicada en la web del Kremlin, el presidente de Rusia subrayó que Berlusconi es considerado con razón uno de los más prestigiosos estadistas de Europa.
"Querido Silvio, recibe mis más sinceras felicitaciones con motivo de tu 85 cumpleaños. Te consideran con razón uno de los más prestigiosos estadistas de Europa. Tus cualidades de líder, tu sabiduría y perspicacia política son por todos reconocidas", dice el mensaje.
Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2021
Internacional
Proceso contra Berlusconi vuelve a aplazarse, por motivos de salud
El líder ruso también señaló que es difícil sobreestimar el aporte personal de Berlusconi al desarrollo de las relaciones ruso-italianas.
"Es importante que también hoy día sigas desarrollando enérgicos esfuerzos para promover un diálogo constructivo entre nuestros países. Aprecio mucho nuestra amistad de muchos años. Recuerda que siempre serás un huésped bien esperado en la tierra rusa. Te deseo de todo corazón buena salud, bienestar, optimismo, inagotable energía y éxitos", añadió Putin.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала