América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Policía brasileña intercepta un velero procedente de Europa con más de 600 kilos de hachís

© Pixabay / WebLab24_Siti_WebCannabis (imagen referencial)
Cannabis (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Policía Federal brasileña interceptó la madrugada del 26 de septiembre un velero procedente de Europa cargado con más de 600 kilos de hachís, según informó la corporación en un comunicado.
Según la Policía, la embarcación fue interceptada a 180 kilómetros del archipiélago de Fernando de Noronha [frente a la costa noreste de Brasil] y estaba cargada con "632,65 kilos de hachís, sustancia extraída de las hojas de la Cannabis Sativa, cuya planta también es utilizada en la producción de marihuana".
Dos tripulantes, ambos de nacionalidad italiana, fueron arrestados y conducidos en el inicio de la madrugada de este miércoles, 29 de septiembre, junto con la droga, a la sede de la Policía Federal en Natal (estado de Rio Grande do Norte, noreste), poco después de que el velero atracara en la base naval de esta ciudad.
La operación conjunta de la Policía Federal, la Marina y autoridades extranjeras identificó que la embarcación "habría partido del continente europeo".
Una joven en una playa - Sputnik Mundo, 1920, 19.08.2021
Estilo de vida
La increíble historia de la 'Gatita de Cracolandia', 'influencer' de día y narcotraficante de noche
El velero, llamado Lamia y de bandera panameña, fue interceptado después de que la Policía brasileña obtuviera autorización de las autoridades de ese país.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала