Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Putin pone fin a su autoconfinamiento

© AP Photo / Alexei DruzhininEl presidente de Rusia Vladímir Putin
El presidente de Rusia Vladímir Putin - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, termina este miércoles el autoaislamiento que se impuso debido a los casos de coronavirus en su entorno cercano, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
El líder ruso se reúne hoy, el 29 de septiembre, con el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan.
"De hecho, pueden ver que ya no es un autoconfinamiento", dijo Peskov a la pregunta de los periodistas de si el encuentro con Erdogan significa el fin del autoaislamiento de Putin.
Los presidentes de Rusia y Turquía se reunirán en la ciudad rusa de Sochi, en la costa del mar Negro, con la única presencia de traductores.
"El contacto está planeado en un tipo de reunión uno a uno, con la presencia de traductores. Ambos presidentes empezarán con las negociaciones, para después seguir el diálogo en un desayuno de trabajo", resaltó Peskov.
Línea directa con Vladímir Putin 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 30.08.2021
Putin afirma tener buenos niveles de anticuerpos tras vacunarse contra el COVID
El representante del Kremlin especificó que durante el encuentro se tomarán todas las medidas de prevención necesarias contra el coronavirus.
"Por supuesto, dichos contactos están precedidos por el intercambio de información por parte de los servicios pertinentes, se toman todas las medidas de prevención necesarias", subrayó Peskov.
El 14 de septiembre, Putin comunicó que tendría que autoaislarse por un tiempo tras detectarse decenas de casos de infección por coronavirus en su entorno y desde entonces realizó todas sus tareas laborales a distancia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала