Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El COI: solo residentes de la China continental podrán acudir a los JJOO de Pekín

© AP Photo / Mark SchiefelbeinLogo de JJOO 2022 en Pekín
Logo de JJOO 2022 en Pekín - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Solo los que residen en la China continental podrán comprar entradas para las competiciones de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, comunicó el Comité Olímpico Internacional (COI).
"Los boletos se venderán exclusivamente a los espectadores residentes de la China continental y que cumplan con las normas de las medidas contra el COVID-19", dice el comunicado publicado en el sitio web del organismo.
En cuanto a los atletas, solo los vacunados contra el coronavirus quedarán libres de obligación de someterse a una cuarentena de 21 días tras su llegada a Pekín, señala la nota.
Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2021
Internacional
El presidente del COI llama 'chinos' a los japoneses en una reunión sobre los JJOO
"Se aceptarán todas las vacunas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud u organizaciones internacionales afines u aprobadas oficialmente por los países o regiones en cuestión", indica el texto.
La decimocuarta edición de los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrará en la capital china entre los 4 y 20 de febrero de 2022, mientras la decimotercera edición de los Juegos Paralímpicos de Invierno se llevará a cabo entre los 4 y 13 de marzo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала