Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fallece cabecilla del ELN en Colombia capturado por el Gobierno

© REUTERS / Federico RiosLos rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) sostienen un estandarte en las selvas del noroeste de Colombia
Los rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) sostienen un estandarte en las selvas del noroeste de Colombia - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El Gobierno de Colombia informó que capturaron el 27 de septiembre herido al líder del Frente Occidental de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) y que falleció esta madrugada.
"Le hemos dado en la cabeza al ELN y librado del dolor a miles de colombianos. Ayer capturamos vivo y herido en la selva a alias "Fabián", cabecilla del Frente Occidental de este grupo armado. Le prestamos atención médica y fue trasladado a Cali (oeste), donde murió esta madrugada", dijo el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, en la red social Twitter.
El presidente de Colombia, Iván Duque, también usó esa red social para hablar del tema.
Dijo que gracias a la acción "decidida" de la Fuerza Pública fue "neutralizado el narcoterrorista alias "Fabián"; asesino de líderes sociales, narcotraficante y máximo comandante del ELN en Colombia, quien había sido capturado herido".
Aseguró que el Gobierno sigue en la lucha contra toda forma de criminalidad
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала