El día en que Trump defendió su pene a bordo del Air Force 1

© AP Photo / Alex Brandon El expresidente estadounidense, Donald Trump
 El expresidente estadounidense, Donald Trump  - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
Síguenos en
En 2018, la exestrella del cine para adultos Stormy Daniels causó sensación al comparar el miembro viril de Donald Trump con una seta. La exportavoz de la Casa Blanca Stephanie Grisham revela cuál fue la reacción del expresidente de EEUU.
En su libro de memorias, titulado Full Disclosure, Daniels comparó los genitales de Trump con "la seta del videojuego Mario Kart" y calificó el sexo que tuvo con él de "el menos impresionante de su vida".
"Cada vez que veía a Trump en la televisión, me decía a mi misma: Tuve sexo con eso. Qué asco", recordó.
La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca Stephanie Grisham también tiene algo que decir sobre el polémico tema.
Un cable USB - Sputnik Mundo, 1920, 19.09.2021
Intenta medir su pene y acaba con un cable USB en la uretra | Fotos
Según escribe en su nuevo libro, I'll Take Your Questions Now, Trump se sintió ofendido por las declaraciones de Daniels. Incluso llamó a Grisham desde el avión presidencial solo para informarla de que su pene no era pequeño ni tenía la forma de una seta.
Grisham recuerda también que en una ocasión el exmandatario pidió a su entonces novio —quien también trabajó en su equipo— que calificara su rendimiento en la cama. También estaba obsesionado con una ayudante de prensa y hasta solicitó que viajara junto a él a bordo del avión presidencial para que pudiera "verla".
Si bien el propio Trump no se pronunció acerca del libro de Grisham, su portavoz, Liz Harrington, lo tachó de "otro lamentable intento de sacar provecho del poder del presidente y de vender mentiras sobre la familia Trump".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала