El acoso por parte de Guillermo, ¿la razón por la que Harry y Meghan abandonaron la casa real?

© REUTERS / Kirsty O'ConnorEl príncipe Guillermo, foto de archivo
El príncipe Guillermo, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
Síguenos en
En enero de 2020 los duques de Sussex, Harry y Meghan, abandonaron sus deberes como miembros de la familia real y se mudaron a California. ¿Fue el acoso por parte del príncipe Guillermo la gota que colmó el vaso? Por lo menos así lo asegura el biógrafo real Andrew Morton.
En seis capítulos adicionales de su libro de 2018 Meghan: A Hollywood Princess (Meghan, la princesa de Hollywood), compartidos por Mirror, Morton afirma que, a pesar de los rumores que circulan en los medios, la familia real se puso de lado de Markle en 2018, luego de su matrimonio con Harry.
"El palacio real no solo no abandonó a Meghan, sino que formó un equipo que pasó cientos de horas monitoreando cuentas en las redes sociales y reportando a la Policía amenazas violentas", escribe el experto.
En realidad, fue la actitud del hermano mayor de Harry, Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, lo que supuestamente alejó a los duques de Sussex de la casa real.
La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Estilo de vida
Isabel II tiene un plan 'más insultante' para Meghan y Harry
Morton asegura que "el presunto acoso por parte de Guillermo" y "la frialdad de la duquesa de Cambridge hacia Meghan" desencadenaron una crisis entre Harry y Guillermo.
Si bien Harry era "la fuerza motriz" del conflicto, fue Meghan quien "recibió el golpe", agrega el biógrafo.
Harry y Meghan se casaron en el castillo de Windsor en mayo de 2018. A principios de 2020, abandonaron sus deberes como miembros de la realeza y se mudaron a EEUU.
"El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a su majestad la reina que no volverán como miembros activos de la familia real", declaró el Palacio de Buckingham en un comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала