Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

China lanzará autenticación digital para reducir adicción a videojuegos entre menores

CC0 / Unsplash / Consola de juegos (imagen referencial)
Consola de juegos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El Gobierno de China anunció la intención de establecer un sistema de autenticación digital para reducir la adicción a los videojuegos entre los menores de edad.
El programa nacional de desarrollo infantil para 2021-2030 marca entre otros objetivos "introducir a escala nacional un sistema unificado de autenticación de identidad de menores en los juegos en línea, mejorar su clasificación, verificar sus contenidos y tomar medidas para limitar su duración".
Los proveedores de juegos en línea y demás contenidos audiovisuales, plataformas de transmisiones en directo y redes sociales han de restringir el acceso de menores y limitar el tiempo que pasan online. Y tienen prohibido dar de alta a usuarios menores de 16 años en servidores que se usan para realizar transmisiones en vivo.
A fines de agosto, la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones (NPPA, por sus siglas en inglés) anunció que los menores de 18 años no podrán jugar a videojuegos más de tres horas a la semana. El regulador atribuyó esa restricción, en vigor desde septiembre, a la necesidad de "proteger la salud física y psíquica" de los menores.
Logo de TikTok - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Tecnología
Limitan a 40 minutos al día el uso de TikTok para menores de 14 años en China
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала