Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

YouTube prohíbe videos que pongan en duda la veracidad de las elecciones en EEUU y Alemania

CC BY-SA 2.0 / Rego Korosi / YouTube logoLogotipo de YouTube
Logotipo de YouTube - Sputnik Mundo, 1920, 27.09.2021
Síguenos en
El servicio de alojamiento de videos en línea YouTube ha prohibido la publicación de contenido que arroje dudas sobre los resultados electorales. Esta regla se aplica a las recientes elecciones al Bundestag alemán.
Bajo la mirada atenta de los administradores del servicio estarán "algunos tipos de contenido falso o engañoso que suponen un alto riesgo de daño grave".
Esto incluye "contenido que presenta afirmaciones falsas de que un fraude generalizado, errores o fallas técnicas cambiaron el resultado de elecciones nacionales pasadas seleccionadas, después de que los resultados finales de las elecciones hayan sido oficialmente certificados", reza el comunicado.
En un apartado especial se afirma que esta regla se aplica actualmente a todas las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses y las parlamentarias del 2021 en Alemania.
Hackeo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2021
Rusia denuncia ataques DDoS contra la votación electrónica desde EEUU, Alemania y Ucrania
YouTube, propiedad de Alphabet, la empresa matriz de Google, puede permitir que se publiquen este tipo de videos si "el contenido contiene refutaciones de declaraciones controvertidas o contexto adicional". El video que incumpla estas normas será eliminado de inmediato. El canal que infrinja las reglas de la plataforma tres veces será bloqueado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала