Recolectores de setas se suben a un árbol para escapar de un tigre en Rusia

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaUn tigre (imagen referencial)
Un tigre (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.09.2021
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — Recolectores de setas se subieron a un árbol para huir de un tigre de Amur en la localidad de Sokolovka, provincia de Primorie (sureste de Rusia), informó a Sputnik el alcalde del distrito de Lazovski, Yuri Mosalski.
"La gente vio al tigre en el bosque, algo que aquí es frecuente. Nadie resulto lesionado. La fiera no estaba hambrienta. Si hubiera querido atacar, esas personas no habrían tenido tiempo de trepar al árbol", dijo la autoridad.
Los recolectores, que permanecieron encaramados al árbol 40 minutos, publicaron el vídeo de lo sucedido en Instagram. En las imágenes se ve como el tigre ruge y ronda el lugar. El encuentro con el peligroso felino se produjo a 1.000 metros del pueblo siberiano.
Mosalski añadió que últimamente no se han registrado ataques de tigres y recomendó a las personas llevar bengalas para asustar a las fieras.
El tigre de Amur es una especie protegida. Según los expertos, a día de hoy la población de estos felinos en Rusia supera los 600 ejemplares.
Un tigre - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Video: un oso perezoso ahuyenta a un tigre
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала