Lanzan un huevo al presidente de Francia durante un salón de gastronomía en Lyon | Video

© REUTERS / Denis BalibouseEl presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el SIRHA, el salón alimentario de la ciudad de Lyon
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el SIRHA, el salón alimentario de la ciudad de Lyon - Sputnik Mundo, 1920, 27.09.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Un desconocido lanzó un huevo contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, cuando el mandatario se encontraba en el SIRHA, el salón alimentario de la ciudad de Lyon, informó el periódico local Lyon Mag.
Según el medio, el hombre que agredió a Macron gritó "¡viva la revolución!".
"En # sirha2021, @EmmanuelMacron es víctima de un lanzamiento de huevos. El proyectil rebotó en el hombro del presidente de la República. El joven fue detenido por el servicio de seguridad", dice el tuit del medio.
Macron pidió a los miembros de su equipo que sostuvieran un encuentro con el detenido con el objetivo de esclarecer los motivos de su agresión.No es la primera vez que el presidente galo es agredido por alguien que se encontraba entre el público. El 8 de junio Macron recibió una bofetada mientras realizaba una visita al departamento de Drôme, en el sureste de Francia.
El agresor, Damien Tarel, para el cual el líder francés personifica el "declive del país", fue condenado a cuatro meses de prisión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала