- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Es peligroso beber leche todos los días?

CC0 / Unsplash / La leche, imagen ilustrativa
La leche, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 27.09.2021
Síguenos en
La leche es parte fundamental de una dieta saludable y bien equilibrada, pues es rica en calcio, vitaminas y minerales. Sin embargo, consumir en exceso productos que incluso son buenos puede afectar la salud. Una experta explica si se puede tomar leche a diario.
Si no eres intolerante a la lactosa, puedes beber leche todos los días sin riesgo para la salud, explica la nutricionista Anna Beloúsova. La experta subraya que la leche es un alimento "bastante adaptado para el organismo humano y también una fuente perfecta de proteínas".
Sin embargo, si tienes diarrea, náuseas o hinchazón después de consumir leche, es recomendable añadirla en otros platos, como los panqueques o cereales. Otra opción sería tomar la enzima llamada lactasa que ayuda al organismo a digerir la lactosa.
Los lácteos fermentados como el yogur también son una opción perfecta para quienes tienen intolerancia a la lactosa, afirma Beloúsova en un comentario a la cadena Zvezda.
La leche, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
Estilo de vida
¿Por qué los lácteos son tan adictivos? La respuesta está en los opiáceos
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento, en nuestra sección Estilo de vida. Mira qué tipo de té hace más daño a tu organismo. Y estos son los hábitos alimentarios que deberías seguir tras cumplir los 50 años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала