América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Entrenador argentino convoca a futbolistas que militan en liga inglesa para eliminatorias

© REUTERS / Amanda PerobelliEl partido Brasil-Argentina
El partido Brasil-Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 27.09.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, citó a tres futbolistas que militan en la liga inglesa para los próximos partidos de eliminatorias al Mundial 2022, luego de la restricción por COVID-19 aplicada por la Premier League en la anterior fecha FIFA, informó la Asociación del Fútbol Argentino.
En la nómina firmada por Scaloni figuran el portero Emiliano Martínez (Aston Villa), el defensa Cristian Romero (Tottenham) y el mediocampista Giovani Lo Celso (Tottenham).
La selección albiceleste marcha segunda en la clasificación a la próxima Copa del Mundo, a la cual acceden los cuatro primeros y envía al quinto a una repesca con Oceanía.
Emiliano Martínez - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
América Latina
'Dibu' Martínez, el arquero argentino que solo quería sacar a su familia de la pobreza
El 5 de septiembre, el partido entre Brasil y Argentina que se estaba disputando en el estadio Arena de Sao Paulo (Brasil, sureste) fue suspendido luego de que ingresaran al campo agentes de Anvisa (la agencia de vigilancia sanitaria) por la inclusión de Martínez, Romero, Lo Celso y Emiliano Buendía (Aston Villa), que esta vez no es parte de la convocatoria.
Según la normativa brasileña, está vedado el ingreso al país de personas que hayan estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.
Argentina enfrentará a Paraguay, en Asunción, el 7 de octubre; a Uruguay, en Buenos Aires, el 10 y cerrará la triple fecha el 14 de octubre, también en esa capital, ante Perú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала