Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina registra el menor número de contagios por COVID-19 desde hace más de un año

© AP Photo / Natacha PisarenkoBarbijo Argentina
Barbijo Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 27.09.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Argentina contabilizó el domingo la menor cantidad de infecciones desde mayo de 2020 al constatar 562 casos en las últimas 24 horas y 14 fallecimientos, que a su vez representa la menor cantidad de decesos dese marzo pasado.
"Fallecidos informados en las últimas horas: 14; casos informados en las últimas horas: 562", informó el Ministerio de Salud.
Desde el 25 de mayo de 2020 no se registraba un guarismo tan bajo de infecciones por COVID-19, cuando ese día se constataron 552 infecciones.
En paralelo, el número de fallecimientos es el más bajo desde hace más de seis meses, pues hay que remontarse al 7 de marzo de este año, cuando hubo diez muertes, para registrar una cantidad de decesos menor que en la víspera.
En terapia intensiva se encuentran internadas 1.237 pacientes con COVID-19, una cifra en constante descenso desde hace varios meses.
Ushuaia, Tierra del Fuego - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
América Latina
El 'fin del mundo' ya está inmunizado contra el COVID-19
Están ocupadas en todo el territorio, tanto por esta enfermedad como por otras patologías, el 36,8% de las camas de terapia intensiva.
Por otro lado, están inmunizados contra el coronavirus 21,4 millones de personas, mientras que están vacunadas con la primera dosis otras 29,4 millones, dentro de un territorio en el que viven 45,7 millones de habitantes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала