- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Videos: el sorprendente vuelo de un avión de transporte militar en una ciudad australiana

© Foto : YouTube/All PlanesUn avión militar vuela sobre un río y entre rascacielos en la ciudad australiana de Brisbane, como parte de los ensayos del popular desfile anual Sunsuper Riverfire
Un avión militar vuela sobre un río y entre rascacielos en la ciudad australiana de Brisbane, como parte de los ensayos del popular desfile anual Sunsuper Riverfire - Sputnik Mundo, 1920, 26.09.2021
Síguenos en
Varias personas se quedaron atónitas en la ciudad australiana de Brisbane al ver a un enorme avión militar volando sobre un río y entre rascacielos. Todo formaba parte de los ensayos del popular desfile anual Sunsuper Riverfire, que tiene lugar desde los 90.
De hecho, los residentes de Brisbane ya habían sido avisados de que iba a volar a baja altura como parte de los tradicionales ensayos.
Se trataba del avión de transporte aéreo estratégico Boeing C-17A Globemaster III de la Real Fuerza Aérea Australiana, y estaba ensayando para el evento anual
Un piloto estadounidense que maneja este modelo de aeronave para la Fuerza Aérea de EEUU y que deseó permanecer en el anonimato, le dijo a Task & Purpose que nunca se permitiría que se realizara tal acrobacia aérea en el país norteamericano, y calificó los videos de ''locos''.
''Si la tripulación no reacciona a tiempo, el avión puede chocar con un edificio. Es muy arriesgado'', subrayó el piloto.
Aparte del avión de transporte militar en el evento también suelen participar otras aeronaves. En algunas de las imágenes de los ensayos aparecen helicópteros militares de transporte y de combate. Además, en el evento los espectadores están acostumbrados a ver los cazas F/A-18 Hornet de la FFAA australianas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала