- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial altera el curso de las legislativas alemanas en una ciudad

© REUTERS / Fabrizio BenschUn hombre emite su voto durante las elecciones parlamentarias en Alemania
Un hombre emite su voto durante las elecciones parlamentarias en Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 26.09.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial alteró este domingo el desarrollo de los comicios legislativos en la ciudad de Wuppertal, en el estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia.
Unos 400 vecinos fueron evacuados tras el descubrimiento de la antigua munición en Rauental, 77. La operación para remover la bomba comenzó hacia las 10:00 (GMT+2) y, mientras continúa, las autoridades pidieron a los votantes que se abstengan de acudir a los colegios electorales en un radio de 500 metros a la redonda.
Unos 60,4 millones de alemanes están llamados a las urnas este 26 de septiembre para decidir la composición del Bundestag (Parlamento) para los próximos cuatro años.
La votación en alrededor de 88.000 colegios electorales a lo largo de Alemania empezó a las 8:00 y se prolongará hasta las 18:00 hora local.
Глава партии ХСС Маркус Зёдер, канцлер Германии Ангела Меркель, и кандидат на место канцлера от партии ХДС / ХСС Армин Лашет выступают вместе в Берлине, Германия - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2021
Internacional
Alemania después de Merkel: ¿quién será el nuevo canciller?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала