Ronaldo pide incluir sus platos favoritos en el menú del Manchester y así reacciona el equipo

CC0 / Unsplash / Pulpo, imagen ilustrativa
Pulpo, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 26.09.2021
Síguenos en
El 'crack' portugués Cristiano Ronaldo es famoso por llevar una dieta saludable. También es un gran fan del pescado y los mariscos: incluso pidió a los cocineros del Manchester United que incluyeran algunos platos exóticos al menú del equipo. La petición tiene dividido al plantel.
En particular, se trata de dos platos: un estofado de bacalao con huevos y pulpo. Si bien el primer plato no generó descontento en los compañeros de equipo del Bicho, muy pocos se atrevieron a comer la carne del octópodo, pues les pareció demasiado exótica.
"[A Cristiano] le encanta el pulpo, pero la mayoría de los chicos evita comerlo, aunque funcione muy bien para Ronny", cuenta una fuente del club al medio The Sun.
Agrega que el delantero presta una atención especial a la ingesta de proteínas, por lo que suele comer lonchas de jamón, huevos y aguacates, mientras que los chefs "intentan ayudarle agregando algo del sabor de casa".
Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Estilo de vida
Cristiano Ronaldo 'noquea' a una agente de seguridad en el campo de juego
A finales de agosto, el astro portugués regresó al equipo británico tras haber abandonado la Juventus antes de lo previsto. El exluchador ruso Khabib Nurmagomedov, un gran amigo y fan de Ronaldo, confesó que el futbolista simplemente "estaba aburrido en Italia".
Se rumorea que Cristiano cobrará alrededor de 25 millones de libras esterlinas (34 millones de dólares) por temporada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала