- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jefe de la ONU se reúne con el canciller ruso Lavrov

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres - Sputnik Mundo, 1920, 25.09.2021
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, se entrevistó con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, informó el servicio de prensa de la ONU.
"El secretario general se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov", dice el comunicado.
El encuentro, celebrado en los márgenes de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, se centró en la "amplia cooperación entre la ONU y Rusia", indica el texto.
Los interlocutores "también intercambiaron opiniones sobre los recientes acontecimientos en Siria, Libia, Afganistán y Ucrania", agrega.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала