Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vietnam produce el primer lote de la vacuna rusa Sputnik V en su territorio

© Mikhai Karaush / Abrir banco de fotosLa vacuna Sputnik V
La vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — La empresa farmacéutica vietnamita Fabiotech anunció este viernes haber finalizado la producción del primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, comunicó el medio VietnamNews, citando al presidente de la compañía, Do Tuan Dat.
La vacuna producida en Vietnam –que recibió la designación SV-03072 1 M– fue probada con éxito por especialistas del Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya y cumplió con los parámetros del fármaco original.
"Nos complace anunciar la producción exitosa del primer lote de la vacuna Sputnik V en Vietnam", dijo Do Tuan Dat.
El jefe de Fabiotech agregó que la producción del inmunizante ruso en Vietnam permitirá que más ciudadanos tengan acceso a vacunas seguras contra el covid-19.
Según el medio, la vacuna se aplicará en el marco del Programa Nacional Ampliado de Inmunización como respuesta a la cuarta ola del coronavirus en el país.
La Sputnik V fue aprobada en Vietnam el pasado 23 de marzo para su uso de emergencia en la vacunación de la población, inmediatamente después de la vacuna de AstraZeneca.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала