Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: así se entrenan los militares de la OCS para destruir la vanguardia enemiga

Síguenos en
Unidades de infantería mecanizada de Rusia, Bielorrusia, China, India, y Kazajistán participaron en ejercicios de combate contra las tropas de vanguardia enemigas, en el marco del ejercicio antiterrorista internacional Misión de Paz 2021.
Además de combatir a los destacamentos de la parte más adelantada del ejército de un enemigo potencial, los militares realizaron un entrenamiento para combate en el área de aterrizaje de las fuerzas especiales. Sus acciones fueron apoyadas por helicópteros de ataque Mi-24.
Misión de Paz 2021 es un ejercicio antiterrorista promovido por la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS). Se llevó a cabo del 20 al 24 de septiembre en la región rusa de Oremburgo, al sur de los Urales. Reunió a más de 5.000 militares y unas 1.200 unidades de maquinaria.
Ejercicios antiterroristas conjuntos de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) Misión de Paz 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
Defensa
Un general ruso destaca la capacidad de respuesta de la OCS frente a la amenaza afgana
Además de la nación anfitriona, ocho países participaron de las maniobras: Bielorrusia, China, India, Kazajstán, Kirguistán, Pakistán, Tayikistán y Uzbekistán.
Fundada en 2001, la OCS integra a China, India, Kazajistán, Kirguistán, Pakistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán. Cuatro Estados —Afganistán, Bielorrusia, Irán y Mongolia— participan en las actividades de la alianza como observadores; y seis más —Armenia, Azerbaiyán, Camboya, Nepal, Sri Lanka y Turquía— poseen el rango de socios de diálogo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала