Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Las 5 universidades de América Latina con mayor nivel de empleo entre sus egresados

© Foto : Instagram / @tecdemonterreyTecnológico de Monterrey, universidad mexicana
Tecnológico de Monterrey, universidad mexicana  - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
Síguenos en
De acuerdo con el Graduate Employability Rankings 2022, es el Tecnológico de Monterrey, universidad con sede en México, la casa de estudios latinomericana cuyos egresados muestran una mayor aptitud para conseguir trabajo.
En el listado realizado por la organización británica QS Quacquarelli Symonds, en segundo lugar figura la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), mientras que en tercer lugar aparece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Biblioteca de la UNAM - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
América Latina
Posible investigación a la UNAM divide a políticos afines a AMLO
La Universidad de los Andes y la Universidad de Colombia, ambas con sede en Bogotá, la capital de dicho país, están ubicadas en cuarto y quinto lugar, respectivamente.
Según información de la organización, el ranking mide la capacidad de las universidades para vincular a sus egresados con el mundo laboral y desarrollar entre sus estudiantes las herramientas para emplearse.
En el caso del Tecnológico de Monterrey y la UNAM, ambas universidades mexicanas, tuvieron un ascenso en el listado, pues la primera pasó del lugar 40 al 26 a nivel mundial, mientras que la segunda del puesto 110 al 83.
Las universidades de Estados Unidos acaparan el listado a nivel mundial, pues cuatro de las cinco primeras están en dicho país.
Un taller organizado como parte del proyecto educativo SputnikPro - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2021
América Latina
Las mejores universidades de América Latina se unen al proyecto SputnikPro
El listado incluyó a 550 instituciones de educación superior en todo el mundo las cuales fueron evaluadas bajo cinco parámetros que consisten en la reputación de los empleadores, resultados de los egresados, asociaciones con empleadores, conexiones entre empleadores y estudiantes y la tasa de empleo de los graduados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала