América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estadounidense Bristow Group encarga 100 helicópteros a filial de brasileña Embraer

© AP Photo / Ng Han GuanUn Volocopter en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái.
Un Volocopter en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái. - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La firma estadounidense de transporte a gran escala, Bristow Group, encargó a Eve Urban Air Mobility, una filial de Embraer (Empresa Brasileira de Aeronáutica), 100 helicópteros eléctricos que podrían ser usados para transporte urbano, informó la empresa mediante un comunicado.
"Bristow anunció un pedido de hasta 100 eVTOL (modelo de aeronave) y se espera que las entregas comiencen en 2026", dice el texto de prensa de la corporación.
Según la empresa, "el trabajo conjunto desarrollará un modelo operativo de Urban Air Mobility (UAM) utilizando la experiencia de Bristow en el transporte seguro de pasajeros y carga en todo el mundo".
Taxi volador CityAirbus - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2020
Tecnología
Un taxi aéreo realiza su primer vuelo totalmente automático en Alemania | Vídeo
Bristow Group es líder en soluciones globales de vuelo vertical y ofrece servicios de búsqueda y rescate y transporte de petróleo y gas en alta mar en helicóptero.
"La cooperación se basa en las fortalezas de cada socio, Bristow tiene más de 70 años de experiencia en operaciones de transporte global, mientras que Eve, con su propuesta de valor única, ofrece un conjunto completo de productos, servicios y soluciones de UAM para diferentes regiones", aduce el comunicado.
Autos voladores - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2019
Tecnología
2025, el año en el que finalmente ¿tendremos autos voladores?
El entorno operativo de la UAM se centrará en áreas como: diseño de vehículos, diseño de puertos verticales, desarrollo regulatorio para el entorno operativo, certificación eVTOL y operación autónoma.
"Este memorando de entendimiento estratégico exige el desarrollo continuo de un modelo UAM integral entre Bristow y Eve para un eVTOL que potencialmente podría remodelar el mercado de todos los vuelos eléctricos verticales con cero emisiones de carbono y menores costos operativos. Esto nos permite ampliar nuestra experiencia para ofrecer una opción sostenible, innovadora y eficiente en nuevos mercados finales potenciales", agregó.
Las empresas planean desarrollar capacidades basadas en servicios para respaldar y optimizar el rendimiento y la utilización de los eVTOL operativos y los sistemas de gestión del tráfico aéreo existentes, así como las nuevas aeronaves no tripuladas y los sistemas de gestión del tráfico no tripulados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала