Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Captan a familia mexicana que pone cabello en su comida para no pagar la cuenta | Video

© Foto : Twiter / @anonymous_sinFamilia que siembra cabello en hamburguesa
Familia que siembra cabello en hamburguesa - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
Síguenos en
Una familia fue captada en video mientras ponía un cabello en su comida para evitar pagar la cuenta en un restaurante de la Ciudad de México, en un acto que, aparentemente, ya han hecho con anterioridad.
A través de Twitter, una de las meseras del restaurante referido compartió el caso de una familia que pone cabellos en su comida para luego reclamar a los encargados y no tener que pagar lo que consumieron.
La mesera explica en el material que hace un mes la misma familia había ido al restaurante y tuvieron una experiencia similar. En ese momento, ella asumió los costos para evitar cualquier problema.

La vez pasada que vinieron hace un mes yo pagué su cuenta de las propinas, yo lo decidí pagar, porque no querían que se fueran con una mala experiencia del restaurante, yo quería que ellos disfrutaran su comida, para que al final este tipo de cosas las hayan hecho ellos", explicó la denunciante.

Sin embargo, la familia nuevamente visitó el lugar y otra vez volvieron a quejarse de que había un cabello en la comida, razón por la cual comenzaron a sospechar que todo se trataba de un fraude.
De acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la familia —conformada por dos niños y los padres— pidió de manera normal hamburguesas y bebidas.
En el video se muestra cómo, sin ningún problema, comienzan a comer sus alimentos hasta que deciden cometer la estafa.
Tres tacos - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
América Latina
Pelos y patas de mosca: los ingredientes poco esperados del taco mexicano | Video
La mujer revisa si no hay nadie observándolos y luego se agarra el cabello hasta quitarse algunos para dárselos discretamente a su pareja, quien de inmediato intenta esconderlos en su comida.
Según lo que se aprecia en las imágenes, uno de los dos menores también esconde un cabello en su hamburguesa para luego hacer la queja a la mesera.
"No es justo que nos quieran a nosotros, los meseros, hacer este tipo de cosas sólo porque quieren la comida gratis", criticó la joven.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la familia o si ha sido identificada por algún otro restaurante que también cayó en la trampa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала