Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: dejan más de 3.000 autos BMW nuevos pudriéndose al aire libre

CC0 / Unsplash / El logo de BMW en la parte delantera de un automóvil de la marca
El logo de BMW en la parte delantera de un automóvil de la marca - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
Síguenos en
Un video compartido en las redes sociales muestra a cerca de 3.000 automóviles nunca utilizados de las marcas BMW y MINI abandonados en un lote en Vancouver, Canadá.
 
Los automóviles, muchos de los cuales son de las líneas de alta gama de las marcas, se encuentran en el lugar hace cerca de seis años, según Motor1. Aún de acuerdo con el medio, los coches están dañados al punto de que ya no se pueden reparar.
Un GM EV1 - Sputnik Mundo, 1920, 13.12.2019
Internacional
Encuentran un auto eléctrico rarísimo en un aparcamiento de Atlanta | Fotos
Esto se debe a que, en febrero de 2015, los vehículos estuvieron expuestos a cantidades excesivas de agua, sal y humedad al llegar al puerto canadiense de Halifax. En la ocasión, una fuerte tormenta azotó el país norteamericano y causó daños considerables en diversas estructuras y también en los vehículos en cuestión.

"La exposición prolongada a los elementos de la naturaleza probablemente deterioró cosas como los sistemas eléctricos de los vehículos, las piezas de suspensión y otros componentes vitales", detalla el medio.

Las autoridades, entonces, decidieron retirar los vehículos. Aunque podrían haberse reparado, BMW consideró que no era económicamente viable hacerlo. El daño causado por el agua y la humedad, además de ser difícil de eliminar, podría causar problemas a los propietarios de estos coches en el futuro. Para la compañía era más económico sencillamente reemplazar los vehículos dañados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала