- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Restos del avión An-26 desaparecido, encontrados en el territorio ruso de Jabárovsk

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaAvión militar ruso An-26
Avión militar ruso An-26 - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
Síguenos en
JABÁROVSK, RUSIA (Sputnik) — Los restos del avión An-26 desaparecido fueron encontrados cerca de una estación de esquí en el territorio ruso de Jabárovsk, comunicó una fuente a Sputnik.
"Los restos presuntamente del avión fueron hallados cerca de la base de esquí Spartak", dijo la fuente.
Agregó que "las nubes se están disipando, la visibilidad está mejorando. El (helicóptero de búsqueda y rescate) Mi-8 está buscando un lugar para aterrizar".
Un avión militar Antonov An-26 - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2021
Un avión An-26 desaparece de los radares en el Lejano Oriente ruso
A su vez, la dirección de las reservas del Territorio de Jabárovsk y el departamento local del Comité de Investigación de Rusia confirmaron a Sputnik que fueron encontrados los restos del An-26 siniestrado.
Un avión de carga An-26 con seis personas a bordo desapareció de los radares a 38 kilómetros al suroeste de la ciudad de Jabárovsk, en el sureste de Rusia.
La aeronave pertenece a la compañía 'Flight inspections and systems' especializada en las pruebas de sistemas aeronáuticos, y realizaba un vuelo técnico para verificar el funcionamiento de uno dispositivos de comunicación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала