- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú advierte a EEUU que la imposición de nuevas sanciones sería un "paso irreflexivo"

© Sputnik / Anton DenisovMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Rusia calificó como un "paso irreflexivo" las intenciones de Washington de imponer nuevas sanciones contra personalidades oficiales rusas.
"Queremos disuadir a Washington de un paso irreflexivo como la aplicación de nuevas sanciones", comentó la Cancillería rusa en una nota que publicó en su sitio web con relación a un proyecto de ley en EEUU que prevé sanciones contra personalidades políticas rusas.
El proyecto fue aprobado por el Comité de Reglas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y recomienda imponer sanciones a 35 funcionarios, hombres de negocio y periodistas rusos implicados, según Washington, en violaciones de derechos humanos.
Pueden enfrentarse a estas sanciones el primer ministro Mijaíl Mishustin; el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov; el ministro de Salud, Mijaíl Murashko; el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin; la directora de RT y Sputnik, Margarita Simonián, y otros.
El proyecto de ley figurará como enmienda al proyecto de ley del presupuesto de Defensa de EEUU para el año fiscal 2022 y necesitará la aprobación de todo el Congreso de EEUU. Pero incluso así, solo tendrá carácter recomendatorio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала