Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Cómo saber si te van a engañar en el amor

CC0 / Pexels / Una pareja en la cama, ilustración
Una pareja en la cama, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
Síguenos en
La sexóloga Anna Ambardzumián explicó que existen ciertos comportamientos comunes en hombres y mujeres que ponen en evidencia a las personas capaces de engañar y ser infieles en una relación, ¿cómo detectarlo en el primer encuentro y sin conocerlo?
A menudo, las personas se hacen ilusiones con parejas que conocen en aplicaciones de citas o en internet sin saber qué esperar de ellas. Las fotos, chats y las llamadas telefónicas rara vez revelan las intenciones de la potencial pareja que se busca, pero el comportamiento puede decir mucho.
En una entrevista con el canal 5, la sexóloga Anna Ambardzumián explicó que son tres los comportamientos de un o una infiel que se pueden detectar en la primera cita si se presta mucha atención:
1.
Habla sobre la norma de la poligamia. Según la especialista, los hombres y las mujeres infieles suelen tener dos extremos. El primero consiste en transmitir desde la primera cita, la idea de que el engaño es inevitable. Desde su punto de vista, el engaño en una relación es normal y suelen decir que el engaño físico no se considera engaño.
Estas personas también suelen decir que una relación abierta es un verdadero placer que las personas centradas en una sola pareja no necesitan experimentar. Además, intentan constantemente resaltar las ventajas polígamas frente a otros hombres o mujeres.
2.
Niega la capacidad de engañar. Este es el segundo extremo, los o las infieles insisten constantemente en su incapacidad de engañar. Merece la pena prestar atención, sobre todo, cuando esto ocurre en un momento inadecuado o a todas horas. Sacan a relucir deliberadamente la conversación sobre la infidelidad y subrayan con vehemencia que es algo malo que serían incapaces de hacer.
Estas personas preguntan constantemente si te escribes con otras personas y te comunicas con otros hombres o mujeres y se ponen celosos aunque haya pasado muy poco tiempo desde que se conocieron. Es cierto, este comportamiento puede ser un signo de una naturaleza celosa, apuntó, pero también puede ser que esta persona tenga un gran círculo de comunicación con el sexo opuesto al lado.
3.
Una mirada esquiva. Si notas que la persona pone el ojo en otras mujeres u hombres, puede ser otra señal de que acepta el engaño en una relación. La mirada puede delatar que esta persona se encuentra en constante búsqueda y nunca podrá ser fiel porque es extremadamente libre de espíritu y es poco probable que cambie, aseguró.
Una pareja duerme - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2020
Encuentran uno de los factores que pueden delatar a los hombres infieles
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала