Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Comité de Investigación de Rusia investiga la muerte del jefe de su departamento en Perm

© Sputnik / Alexey SmirnovLugar del tiroteo en Perm
Lugar del tiroteo en Perm - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La oficina central del Comité de Investigación de Rusia inició una investigación sobre la muerte del jefe del departamento del Comité de Investigación en la región rusa de Perm, informó este jueves la portavoz del organismo, Svetlana Petrenko.
"La oficina central del Comité de Investigación realiza una pesquisa preliminar sobre la muerte del jefe del Departamento (...) en la región de Perm, el coronel Serguéi Sarapúltsev", dijo Petrenko a la prensa.
Este jueves una fuente de las fuerzas de seguridad de la región comunicó a Sputnik que Serguéi Sarapúltsev apareció muerto.
El 20 de septiembre, un estudiante armado con una escopeta de caza irrumpió en el campus de la Universidad de Perm y abrió fuego, luego entró en uno de los edificios de la universidad donde continuó disparando.
Lugar del tiroteo en la ciudad rusa de Perm - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2021
Se eleva a 43 el número de heridos por el tiroteo en la Universidad de Perm
El atacante fue detenido, pero resultó herido al oponer resistencia durante la detención y ahora está hospitalizado en estado grave.
El agresor tenía licencia de armas y compró una escopeta Huglu 12/76 en mayo pasado.
El tiroteo se saldó con seis víctimas mortales y más de 40 heridos. Los siete heridos más graves fueron trasladados a Moscú para recibir tratamiento en unidades de cuidados intensivos de los principales centros federales del Ministerio de Sanidad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала