América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller de Cuba agradece a homólogo ruso ayuda ante pandemia

© REUTERS / Stringer Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba
Bruno Rodríguez Parrilla, canciller de Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, se reunió con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, a quien agradeció la ayuda de Moscú a la isla para enfrentar la pandemia de COVID-19.
"Sostuve encuentro con Serguéi Lavrov, Canciller de Rusia. Agradecí profundamente ayuda para enfrentamiento a COVID-19 ", tuiteó Rodríguez.
Según el jefe de la diplomacia cubana, en el encuentro ambos cancilleres reiteraron el excelente estado de las relaciones políticas y la importancia de fortalecer las económicas, comerciales, financieras y de cooperación.
Vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
América Latina
Casi 50% de población de América Latina y el Caribe recibió vacunas de China y Rusia
El jefe de la diplomacia rusa también dialogó el jueves con la canciller de Panamá, Erika Mouynes, quien calificó de "histórico" el encuentro, en el que abordaron temas de interés común de la agenda bilateral y regional.
Estas reuniones se dieron en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el evento de política exterior más importante del año, que acoge Nueva York (EEUU, noreste), hasta el 27 de septiembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала