América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Marvel ficha al mexicano Joaquín Cosío como Wolverine en su pódcast

© Foto : Marvel Wolverine: La larga noche
Wolverine: La larga noche - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2021
Síguenos en
La productora Marvel Entertainment confirmó la participación del actor mexicano Joaquín Cosío en el pódcast en español Marvel’s Wolverine: La larga noche, que adapta la versión en inglés.
El actor de origen nayarita participa como protagonista para dar vida a Wolverine y colabora junto a Bruno Bichir, Brigitte Kali Canales, Guillermo García, Rafael Sigler y otros intérpretes, bajo la dirección de Alejandra López.
Esta producción es el primer pódcast en español que realiza Marvel, de acuerdo con la casa de entretenimiento, y está disponible en SiriusXM y Apple Podcast.
La serie consta de diez capítulos y narra las tareas de investigación de los agentes especiales Sally Pierce y Tad Marshall luego de que se presenta una serie de muertes misteriosas en Burns, Alaska.
Poster de la cuarta temporada de la serie televisiva The Crown - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Estilo de vida
'The Crown' y 'Ted Lasso', los grandes ganadores de los Emmy 2021
Cosío es un reconocido y experimentado actor mexicano que ha participado en películas icónicas de la cinematografía nacional, como El infierno (2010) y La dictadura perfecta (2014), de Luis Estrada, además de variedad de papeles en la televisión y de su contribución a la serie Narcos: México.
El actor mexicano también trabajó en la más reciente versión de El escuadrón suicida (2021), dirigida por James Gunn y protagonizada por Margot Robbie, quien obtuvo una nominación al Oscar en 2018 por su protagónico en I, Tonya, de Craig Gillespie.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала