- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Estas 6 especias te ayudarán a perder peso

CC0 / Pixabay / Especias en cucharas
Especias en cucharas  - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2021
Síguenos en
Es un hecho indiscutible: para perder un par de kilos, es necesario seguir una dieta especial absteniéndose de muchos alimentos sabrosos. Pero sabías que algunas especies no solo le dan sabor a tus platos, sino que también podrían ayudarte a perder los kilos de más.
Hay muchas especias que sirven para adelgazar, pero a continuación te revelamos las seis más populares que normalmente consumimos en nuestra vida cotidiana.

1. La cúrcuma

La cúrcuma alberga propiedades antibióticas. Es especialmente bueno consumirla con leche. Así, tendrás un remedio antibacteriano y antinflamatorio. Tras tomarlo, nuestro cuerpo produce calor, lo que beneficia el funcionamiento del sistema digestivo y acelera el metabolismo.

2. La canela

Beber una mezcla de canela y agua por la mañana también acelera nuestro metabolismo, lo que conduce a una pérdida de peso. Si eres resistente a la insulina, la canela desintegrará carbohidratos que consumes y la masa corporal quedará bajo control.

3. El comino

Muchos dietistas recomiendan a menudo tomar agua de comino. Su consumo en realidad contribuye mucho a bajar de peso. Añade una cucharada de semillas de comino al agua por la noche y bébelo por la mañana. Con ayuda de esta mágica bebida puedes adelgazar rápidamente.
Una persona midiéndose la cintura - Sputnik Mundo, 1920, 04.09.2021
Ciencia
Así es como una dieta rica en carbohidratos te impide adelgazar

4. El fenogreco

El fenogreco o fenugreco contiene mucha fibra. Así que al consumirlo te sentirás saciado por largo tiempo y no tendrás hambre. Con esta sensación de satisfacción bajarás más rápido de peso.

5. El cardamomo

El consumo de una mezcla de cardamomo y agua caliente antes de ir a la cama también acelera el metabolismo, lo que ayuda a adelgazar. Contiene melatonina que quema grasa más rápido.

6. La pimienta negra

Esta especia tiene muchas propiedades y combate la tos, el resfriado y la congestión nasal. Del mismo modo, contribuye a bajar de peso. Puedes añadirla a las ensaladas, la fruta, al té verde y la leche de cúrcuma.
Unos chiles - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Estilo de vida
Las cinco razones para agregar algo de picante en tu dieta diaria
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала