Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU hará seguimiento de compromisos asumidos en Cumbre COVID-19

© AP Photo / Saul LoebEl Secretario de Estados de Estados Unidos, Antony Blinken
El Secretario de Estados de Estados Unidos, Antony Blinken - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos convocará en los próximos meses una reunión de seguimiento con los líderes extranjeros sobre los compromisos asumidos en Cumbre Mundial COVID-19, anunció el secretario de Estado (canciller) de EEUU, Antony Blinken, durante declaraciones en la cumbre virtual sobre coronavirus.

"Tengo planeado convocar a los ministros extranjeros antes de fin de año para asegurarme que estamos cumpliendo con los compromisos asumidos en esta cumbre [COVID-19] como en la del G20, y el presidente Biden va a reunirse con los jefes de Estado para tratar este tema en el primer cuatrimestre de 2022", dijo Blinken en las declaraciones en la Cumbre Mundial COVID-19, al margen de la Asamblea General de la ONU

Asimismo, el presidente Joe Biden, anunció este 22 de septiembre, que su país donará más de 370 millones de dólares para ayudar a entregar y administrar vacunas en todo el mundo.
Estados Unidos también proporcionará más de 380 millones de dólares para ayudar a la Alianza Global de Vacunas, que ayuda a llevar dosis a las áreas con mayor necesidad, agregó.
En el mundo se han aplicado 5.776.127.976 de dosis de vacunas contra el COVID-19, según el último dato de la Organización Mundial de la Salud.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала