- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: Eiza González se viraliza al enseñarle a los reporteros a pronunciar su nombre

© AP Photo / Willy SanjuanEiza González, actriz y cantante mexicana, en la alfombre roja de los Premios ESPY 2018 en Los Ángeles (EEUU), el 18 de julio del 2018
Eiza González, actriz y cantante mexicana, en la alfombre roja de los Premios ESPY 2018 en Los Ángeles (EEUU), el 18 de julio del 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
Síguenos en
Eiza González parece estar en el pico de su carrera. Luego de interpretar papeles en series como 'Lola, érase una vez', 'Sueña conmigo' y 'Amores verdaderos', la actriz y cantante mexicana parece estar buscando su fortuna en Hollywood, donde los reporteros se confunden con su nombre.
"Sin la ele, sin la ele. Es Eiza. E, i, zeta, a. Eiza. Digámoslo todos juntos. Uno, dos, tres, ¡Eiza!". Con esas palabras Eiza González trató de subestimar el incómodo momento en plena alfombra roja de los Premios ESPYS de 2018, cuando algunos reporteros pronunciaron mal su nombre.
La coprotagonista de Bloodshot, no se quedó callada y de inmediato corrigió, con mucha carisma, al grupo de reporteros que buscaban llamar su atención.
Aunque el video es de hace tres años, recién se ha vuelto tendencia y sus seguidores la llenaron de halagos por exigir que pronuncien adecuadamente su nombre.
Gloria Trevi, cantante mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
América Latina
Inteligencia financiera de México investiga a la cantante Gloria Trevi por lavado de dinero
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала