Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú tilda de "antirrusa" la disposición de la Eurocámara a no reconocer las parlamentarias rusas

© Sputnik / Alexey Mayshev / Abrir banco de fotosUna urna en las elecciones parlamentarias en Rusia
Una urna en las elecciones parlamentarias en Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La disposición del Parlamento Europeo a no reconocer los resultados de las elecciones a la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso) anunciada ya antes de su celebración continuó la "política antirrusa" de la Eurocámara, comunicó el Secretario del Consejo Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.
"Continuando su política antirrusa, el Parlamento Europeo antes de que se celebraran los elecciones a la Duma de Estado anunció la disposición a no reconocer sus resultados", dijo Pátrushev en una entrevista con el periódico AiF.
Según dijo, "la mayoría de países saben que de la UE se puede esperar de todo menos dar lecciones mentoras sobre derechos humanos y su fomento de valores pseudoliberales".
Además aseguró que la UE "se desacredita a sí mismo" al tratar de comunicar sus "ambiciones en la política internacional".
Las parlamentarias rusas se celebraron de 17 al 19 de septiembre. Los comicios terminaron con la victoria del oficialista Rusia Unida (49,82%) que ha retenido la mayoría constitucional.
Un hacker - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Internacional
Rusia asegura que un 50% de los ciberataques contra su reciente campaña electoral son de EEUU
El 16 de septiembre, el Parlamento europeo aprobó el informe elaborado por el relator del Parlamento Europeo para las relaciones con Rusia y ex primer ministro de Lituania, Andrius Kubilius.
El documento llama a que la UE amplíe las sanciones contra Rusia, fortalezca las capacidades defensivas para contener a Rusia, así como a garantizar la seguridad energética de la UE, reduciendo la dependencia del bloque comunitario de los recursos rusos.
Además los diputados de la Eurocámara recomendaron a la UE no reconocer los resultados de las próximas elecciones rusas a la Duma de Estado si resultan fraudulentas y no cumplen los principios democráticos y del derecho internacional.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала