Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Minsk y Caracas exploran la posibilidad de establecer vuelos directos

CC BY-SA 2.0 / Carlos E. Pérez S.L. / CONVIASA - Embraer E190Un avión de Conviasa en un aeropuerto
Un avión de Conviasa en un aeropuerto - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — Funcionarios de Bielorrusia y Venezuela tantearon la posibilidad de establecer la conexión aérea directa entre ambas naciones, comunicó el Ministerio de Exteriores bielorruso.
El asunto se planteó en un reciente encuentro del embajador de Bielorrusia en Caracas, Andréi Molchán, con la viceministra de Turismo Internacional y presidenta de Venetur S.A., Leticia Gómez. "Los interlocutores subrayaron que es necesario intensificar el trabajo para organizar vuelos directos entre Caracas y Minsk y continuar los esfuerzos conjuntos para sacar adelante esa iniciativa", informó el ente diplomático.
La reunión se centró en el fomento de la cooperación bilateral en el sector del turismo, incluido el intercambio de respectivas delegaciones y el desarrollo del marco normativo. También se examinó la eventual participación de empresas bielorrusas en la construcción y la modernización de infraestructuras turísticas en Venezuela.
La aerolínea bandera de Bielorrusia, Belavia, dejó de operar algunas de sus rutas internacionales luego de que la Unión Europea cerró su espacio aéreo para aeronaves bielorrusas e instó a otros países a evitar los vuelos internacionales sobre Bielorrusia en respuesta al desvío de un avión de la compañía irlandesa Ryanair a Minsk, el 23 de mayo pasado.
Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
América Latina
Venezuela y Etiopía analizan las potencialidades de una conexión aérea
El vice primer ministro bielorruso Nikolái Snopkov dijo en ese contexto que Belavia revisará su modelo de negocio y expandirá su presencia en los mercados donde es bienvenida, particularmente, en la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала