Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

iOS 15 ya está aquí: ¿cuáles son las novedades más importantes?

© Foto : AppleLa herramienta SharePlay
La herramienta SharePlay - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
Síguenos en
Apple ha lanzado la tan esperada actualización de su sistema operativo móvil, iOS 15. ¿Qué nuevas funciones y herramientas nos trae?
La compañía de Cupertino se preocupa por la productividad de sus usuarios, por lo que optó por introducir una insólita herramienta bautizada como Focus. Ahora tienes la oportunidad de configurar diferentes perfiles para distintos contextos y desactivar las aplicaciones y los widgets que te distraen cuando, por ejemplo, estés en el trabajo o al volante. También puedes elegir qué notificaciones quieres recibir.
Otra gran novedad es una importante actualización de la aplicación de videollamadas FaceTime. En iOS 15, puedes compartir las invitaciones por adelantado. Ahora también es posible ver películas y series y escuchar música junto con tus amigos gracias a la función SharePlay. Las llamadas también contarán con el sonido espacial, la reducción del ruido y el denominado modo retrato, que difumina el fondo.
Logo de Apple  - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Tecnología
Lluvia de memes ante la llegada del nuevo sistema operativo de Apple
Los mapas también contarán con nuevas herramientas útiles, como la realidad aumentada. También te mostrarán los atascos y los modelos tridimensionales de algunos monumentos. Y si viajas en transporte público, te avisarán en tiempo real cuando te estés acercando a tu parada de autobús.
Si eres usuario del navegador Safari, también tenemos buenas noticias para ti, y es que ha recibido un importante rediseño. En iOS 15, cuenta con una nueva barra de navegación y un novedoso sistema de organización de pestañas. También podrás sincronizar extensiones con todos tus dispositivos.
La revolucionaria herramienta Live Text, integrada en la cámara del iPhone y similar al Google Lens, te permite traducir textos y buscar objetos, números de teléfono y correos electrónicos simplemente haciendo clic en la imagen.
Logo de WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 13.08.2021
Tecnología
La transferencia de historial de WhatsApp de iOS a Android ya es una realidad, ¿cómo hacerlo?
La aplicación Salud ahora permite al usuario compartir sus datos con sus seres queridos o con su médico. Esto puede ser útil para quienes tienen familiares de la tercera edad.
El programa también te ayudará a monitorear tu salud: en particular, evaluará tu riesgo de caídas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала